Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

jueves, 17 de octubre de 2019

La I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela tendrá su resumen a través de El Circuito Oriental de Ciclismo



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 17 de octubre 2019.- El Circuito Oriental de Ciclismo, Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España y la Fundación Prociclismo El Tigre darán cobertura a la I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela a través de un resumen diario de una hora, una copia al carbón Vueltas a Miranda y Venezuela, el evento ciclístico se correrá entre el miércoles 23 y domingo 27 de octubre.

Los seguidores de esa disciplina deportiva podrán enterarse de lo que acontezca en cada etapa de la I edición de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela a partir del miércoles 23 de octubre en horario de 7 a 8 de la noche. Los comunicadores sociales Armando Leonett y José Fernández darán a conocer resultados, entrevistas a los protagonistas y comentarios.

Varias emisoras que estarán integradas a El Circuito Oriental de Ciclismo en el resumen diario, Radio Fe y Alegría 91.7 FM – 940 AM, Sports 96.7 FM en ciudad Bolívar, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico, Exitosa 98.9 FM  en Valle la Pascua estado Guárico, por los portales web, www.radiofeyalegrianoticias.com, www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve, www.fullciclismo.es.tl, www.lunaonlineradio.com.ve.

Blog de la Fundación Prociclismo otra alternativa para estar informados: el Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, Armando Leonett y José Fernández son conocedores de la difícil situación País referente a los pocos medios de comunicación que promocionan y difunden del ciclismo en Venezuela, por tal motivo cursan invitación a los fanáticos del ciclismo a visitar el conocido blog www.fundacionprociclismo.blogspot.com, portal a la disposición  de todos, actualizado con información de los diferentes eventos nacionales e internacionales donde actúen los corredores venezolanos, por lo tanto también presente con las publicaciones de cada etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Chamba Juvenil a Venezuela. 

Otro aporte de la Fundación Prociclismo en El Tigre y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en la ciudad de Málaga España.


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario