Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

viernes, 27 de septiembre de 2019

Incidencias de la I edición Memorial Calvin "Pami" Cheremos a través de El Circuito Oriental de Ciclismo



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 27 de septiembre 2019.- El próximo domingo 29 los integrantes de El Circuito Oriental de Ciclismo estarán presentes en el municipio Zaraza estado Guárico para darle cobertura a partir de las 10 de la mañana a la I edición Memorial Calvin "Pami" Cheremos.

La transmisión del espectáculo ciclístico lo integran las emisoras de radio, Alazana 92.9 FM, Rio 92.1 FM en Zaraza estado Guárico, Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui. Portales web www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve, www.radiofeyalegrianoticias.com, alazanafm.com.ve y www.lunaonlineradio.com.ve.  

En la narración, José Fernández, Armando Leonett y otros comunicadores sociales de las emisoras, Alazana 92.9 FM y Rio 92.1 FM. La cobertura del evento a través de los medios de comunicación es otro aporte de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, la Fundación Prociclismo El Tigre y El Circuito Oriental de Ciclismo, continuando con la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela.


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario