Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

lunes, 30 de abril de 2018

El II Clásico Homenaje a Esteban Castillo a través de Maravillosa 105.1 FM



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 30 de abril 2018.- El comunicador social Miguel Pérez colocara su prestigiosa emisora de radio Maravillosa 105.1 FM a disposición de los organizadores de la II edición del clásico ciclista homenaje a Esteban Castillo a llevarse a cabo el próximo domingo 6 de mayo en la avenida San Lorenzo Mártir de la localidad de Chaguaramas estado Guárico.

Miguel Peréz


Miguel Pérez, hombre del deporte, siempre presto para apoyar las actividades deportivas y de manera especial al ciclismo trasladara su personal técnico, locutores y equipos para llevar las incidencias de cada una de las pruebas anunciadas en este evento que abre la temporada el domingo 6 de mayo en la población de Chaguaramas. En los estudios centrales de Maravillosa 105.1 FM estarán los hijos consentidos del propietario de la emisora, Miguel y Antonio Miguel Pérez, desde el lugar de los acontecimientos y describiendo lo que ocurra en competencia, Miguel Pérez, Carmelo Mejías, Félix Aular y José Fernández.


El II homenaje a Esteban Castillo es organizado por Carlos Pérez, Carmelo Mejías y otros directivos del Team Chaguaramas, quienes invitan a participar en el espectáculo ciclístico a corredores de las categorías, Máster A, B, C y D, menores en bicicletas ring 20 en edades de 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8 y 9 y 10 años. A las 10 de la mañana comenzara la acción en la avenida San Lorenzo Mártir, estando la salida y llegada frente al bodegón de Nayla Estefanía.

Esteban Castillo el homenajeado entrevistado por José Fernández



No hay comentarios.:

Publicar un comentario