Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

miércoles, 11 de abril de 2018

El Circuito Oriental de Ciclismo presente en clásico apertura de temporada en Carúpano


El Circuito Oriental de Ciclismo presente en clásico apertura de temporada en Carúpano

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 11-04-2018.- Continuando con la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela Armando Leonett y José Fernández integrantes de El Circuito Oriental de Ciclismo estarán el próximo domingo 15 de abril llevando las incidencias del clásico apertura de temporada de ciclismo en el estado Sucre, teniendo los carupaneros el honor comenzar las actividades de esta fantástica disciplina de tanto arraigo en el oriente venezolano.

Las categorías Elite Sub 23 y Juvenil serán el atractivo principal del evento y estará a la disposición de los fanáticos a partir de las 11 de la mañana través de radio Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM en localidad de El Tigre estado Anzoátegui, por los portales, web www.radiofeyalegrianoticias.net y, www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve y www.lunaonlineradio.com.ve. Este es el tercer evento del año 2018 que cubren los comunicadores sociales, Armando Leonett y José Fernández. Gracias a la Fundación Prociclismo en El Tigre y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara de Málaga España por intermedio de su propietario Fernando Silva Aranguren.

En este espectáculo deportivo competirán ciclistas de las categorías, Preparatorio, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite – Sub 23 y Máster divididos en A y B y C y D. Se espera la participación de corredores en representación de los estados, Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Guárico, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Sucre, no descartando la posibilidad de  intervenir pedalistas de otras territorios de Venezuela.

 Armando Leonett y José Fernández




No hay comentarios.:

Publicar un comentario