Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

jueves, 19 de diciembre de 2019

FVC reconoció labor informativa de José Fernández y Edicson Dávila



Elvins Humberto González
Elvins2020@hotmail.com

Valera, estado Trujillo, 19-12-2019.- Enmarcado en el acto de la Convención Nacional de Ciclismo realizado en la ciudad de Valencia estado Carabobo la Federación Venezolana de Ciclismo hizo entrega de reconocimientos a los más destacados del año 2019.

Entre estas distinciones se destacaron,  el reconocimiento como Comunicador Social 2019 a José Fernández, cultor de la información deportiva en especial del ciclismo venezolano que por más de 15 años se ha dado a la tarea de resaltar la actividad tanto a nivel Nacional como internacional.

Son 15 años redactando notas para varios portales web de Venezuela y otros países, comenzó escribiendo para Ciclismo Total y todavía lo hace,  gracias a David Gil, así mismo para los desaparecidos diarios La Antorcha y Mundo Oriental. José Fernández además es, presidente de la Fundación Prociclismo, con la cual se ha abocado a la organización de eventos, promoción y difundiendo el ciclismo en Venezuela. Dirige el Circuito Oriental de Ciclismo el cual está registrado para las transmisiones de eventos ciclísticos, así mismo, conduce el programa de radio Acontecer Ciclístico a través del Circuito Oriental de Ciclismo y Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui en la compañía de Armando Leonett, en su haber tiene transmisiones de competencias y resúmenes de Vuelta a Venezuela, Vuelta Miranda, Juvenil y otras, todo esto adhonoren, contando  con el apoyo del Fernando Silva Aranguren desde Málaga España, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara.

Nos comenta Fernández que se siente agradecido del equipo que le acompaña, “Este reconocimiento es de todo este equipo de trabajo”.

Otro comunicador social galardonado fie el reportero gráfico, Edicson Dávila, hombre que por muchos años ha sido un fiel exponente de la actividad pedalistica en el país a través de los distintos medios en los cuales ha laborado. Dávila es el caballito de batalla en los eventos de mayor importancia del calendario nacional y un apoyo incondicional para la prensa deportiva.

Eliezer Rojas felicito a los galardonados y resalto el trabajo realizado en el presente año, los exhortos a seguir laborando con más ahínco en beneficio de esta disciplina deportiva, indicando que en tiempos de crisis es que se mira la fortaleza de los seres humanos. (Foto cortesía de Edicson Dávila)

Los galardonados

Atleta del Año, Daniel Dhers (Pedalista de BMX Freestyle)
Mención, Orluis Aular (Pedalista de Ruta)
Mención Atleta del Año Wilmary Moreno (Pedalista de Ruta)
Asociación del Año, estado Lara
Dirigente del Año, Olinto Arguelles
Equipo Profesional del Año, Miranda Trex (Ruta)
Mención Equipo Desarrollo, Venezuela País de Futuro (Ruta)
Atletas Revelación del año, María Daza y Jeison Rujano
Atletas Menores, Raybeli Moreno y Arlex Méndez
Comunicador Social del Año, José Ángel Fernández
Fotógrafo del Año, Edicson Dávila
Instituciones Públicas y Privadas:
Ministerio del Poder Popular del Deporte, Lic. Pedro Infante
Gobernación del Estado Miranda, Abg. Héctor Rodríguez
Alcaldía del Municipio La Guaira, Abg. Alejandro Terán
Avior Airlines Venezuela
José Fernández a la derecha y Edicson davila


No hay comentarios.:

Publicar un comentario