Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

viernes, 5 de octubre de 2018

Programa de radio Acontecer Ciclístico de 8 a 10 de la mañana a partir del sábado 6 de octubre



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 5 de octubre 2018.-.El programa de radio Acontecer Ciclístico conducido y producido por el productor nacional independiente de radio y televisión José Fernández comenzara nueva temporada a partir de este sábado 6 de octubre y en nuevo horario comprometido con los seguidores de esta apasionante especialidad deportiva, la cita será de 8 a 10 de la mañana. 

José Fernández presidente de la Fundación Prociclismo y El Circuito Oriental de Ciclismo, el Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, quien está dando el apoyo a la Fundación Prociclismo para mantener la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela tomaron la determinación de comenzar una nueva temporada con dos horas de programa los días sábado, con varias novedades para los oyentes.

Fernando Silva Aranguren


Además de los acertados comentarios e informaciones a nivel internacional y nacional mensualmente estará un invitado al espacio en vivo o vía telefónica, dirigente, ciclista activo o retirado u algún personaje que le haya o este apoyando de alguna manera al ciclismo, así mismo, el personaje del mes, llamadas al aire, concursos a través de la mensajería de texto y varios géneros musicales.

El Ing. Fernando Silva Aranguren y José Fernández continuaran con este proyecto a través de la prestigiosa emisora radio Fe y Alegría El Tigre por los diales 91.7 FM y 940 AM, portal web, www.radiofeyalegrianoticias.net, medio de comunicación con un personal profesional y responsable, encabezados por su directora la Lic. Carlota Rojas, Johnny Tovar, Lic. Jesús Madruga, Pedro Romero, Aníbal Martínez, Junior Coropa, Alcides Tocuyo, José Rivero.
Foto leyenda, José Fernández y Fernando Silva.

José Fernández




No hay comentarios.:

Publicar un comentario