Acontecer Ciclístico Radio Fe y Alegría

Circuito Oriental de Ciclismo

Circuito Oriental de Ciclismo
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

miércoles, 6 de junio de 2018

El I Clásico Generalísimo Francisco de Miranda tendrá Cobertura a través de la radio y portales web



Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 06-06-2018.- Los aficionados al ciclismo en Venezuela y otros países podrán disfrutar de las incidencias del I Clásico Generalísimo Francisco de Miranda en vivo y en directo este sábado 9 y domingo 10 de junio a través de varias emisoras de radio de Venezuela y portales web.

Los comunicadores sociales y expertos en narración de competencias de ciclísticas, José Mauricio Rincón, nativo de San Cristóbal estado Táchira, comentarista y cronometrista, considerado el mejor del País en ambas labores, con una dilatada trayectoria que incluye fuera de las fronteras de Venezuela, acompañado de los narradores nativos del estado Mérida, Iván Suarez y Luciano Mora, ambos con años de experiencias en estas lides. Los trabajadores de los medios radiales se trasladaran el fin de semana al estado Miranda, Higuerote y Los Valles del Tuy para salir al aire por las emisoras, Radio Capital 710 AM en Caracas, KL 107.1 FM en Higuerote y Criollísima 94.9 FM en Los Valles del Tuy. Así mismo, estarán por los medios virtuales o portales web, http://criollisima949fm.radiostream321.com/, en Instagram @criollisimaemisora94.9fm.   

La cita, el día sábado 9 en la localidad de Higuerote, desarrollándose la I etapa a partir de las 2 de la tarde y el domingo la caravana multicolor estará en Los Valles del Tuy con la II etapa, comenzando la acción a las 10 de la mañana. Las categorías a participar, Elite Sub 23 en masculino y femenino, Juvenil y Máster. Este evento es organizado por Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y el Vicepresidente Francis Carillo, además ostenta la secretaria de deportes del estado Miranda





No hay comentarios.:

Publicar un comentario